Sobre Nosotros

¿Qué debes saber sobre nosotros?

En Seguro Motos Clásicas compara y ahorra.

Seguros para motos clásicas, neoclásicasciclomotores y motos modernas.

Si quieres saber más sobre nosotros continua leyendo. 

Seguro Motos Clásicas nace con la finalidad y el objetivo de hacerte la vida mas fácil ayudándote con información valiosa sobre los seguros y poder hacer una buena elección a la hora de contratar tu seguro de moto clásica. Sin olvidar a las motos neoclásicas o actuales.

Para eso hemos echo un estudio minucioso de las principales compañías que ofertan seguros para motos.

¿Qué ofrecemos?

En Seguro Motos Clásicas, queremos hacer el trabajo por ti.

Facilitándote toda la información necesaria para que puedas tomar una buena decisión, con una comparativa de las principales aseguradoras que se dedican a la comercialización de este tipo de seguros específicos para motos clásicas.

Mostrándote los pros y contras de esta modalidad de seguro para motos clásicas, históricas o antiguas.

Para que puedas elegir el seguro que tiene una mejor relación calidad precio.

El seguro que se ajusta mejor a tus necesidades.

Siempre desde el conocimiento que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años que llevamos en el mundo de las motos clásicas.

¿Por qué debes seguir con nosotros?

La contratación del Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio para nuestra moto clásica, histórica o antigua, es un requisito indispensable y obligatorio.

Todo vehículo que este matriculado y quiera circular con total tranquilidad por las carreteras, por caminos forestales, concentraciones, exposiciones debe de disponer de un seguro.

Existiendo una serie de requisitos o limitaciones que varían según la compañía aseguradora que debemos de cumplir para poder contratar esta modalidad de seguro como son:

  • Una edad mínima.
  • Kilometraje limitado.
  • Antigüedad mínima  del carnet de Conducir.
  • Disponer de vehículo habitual.
  • Que duerma en Garaje.
  • Ser miembro de algún club de motos clásicas.

Requisitos que van cambiando según que compañía de seguros contratemos y el tipo de coberturas que elijamos. Ya que esta modalidad de seguro suele ser sensiblemente más económico, por el límite de uso que asume el tomador del seguro al contratarlo.

El asegurado puede ampliar las coberturas del seguro obligatorio con una gran variedad de opciones, que os detallamos a continuación:

  • Responsabilidad Civil Voluntaria (aumentando la cuantía de la indemnización del seguro de Responsabilidad Civil en 50.000.000)
  • Reclamación de Daños a terceros.
  • Defensa Penal y Constitución de Fianzas.
  • Asistencia de Viaje.
  • Seguro de hospitalización.
  • Robo.

Y una serie de coberturas mas especificas para las motos clásicas, históricas o antiguas con un alto valor histórico y de tasación, que pueda cubrir cualquier incidencia que pueda ocurrir durante el transporte, tanto sea por carretera, ferrocarril, por vía aérea o marítima, en una concentración, o en una exposición o simplemente durmiendo en un garaje o domicilio particular.

  • Mala estiba o estiba inadecuada.
  • Accidente del vehículo porteador.
  • Siniestros extraordinarios, incendio, explosión y rayo, daños provocados por el agua.
  • Fenómenos meteorológicos, corrimientos de tierras, aludes, hundimientos de puentes, calzadas.

Nuestra pasión

Desde Seguro Motos Clásicas, el comparador de seguros para motos clásicas, históricas o antiguas, analizamos las mejores compañías de seguros del mercado. Por un grupo de asesores y expertos en seguros, totalmente independientes, para ahorrarte tiempo y dinero.

Las purasangres Españolas, este sería un gran título para definir a las grandes marcas del motociclismo nacional tales como, MontesaBultaco, Ossa, Derbi, Puch, Rieju, Sanglas, etc.

Este blog dedicado a los motos clásicas en general y a las marcas españolas en particular.

Queremos presentároslo como un homenaje a estas marcas que Marcaron un antes y un después en el motociclismo de campo mundial.

Esperamos haber sido de vuestra  ayuda, para cualquier duda o aclaración puedes escribirnos a nuestro contacto.

Saludos y mucho Gassss… de todo el equipo de Seguro Motos Clásicas.